23 feb 2007

Estoy con los Story boards




Aquí están ya los primeros bocetos de lo que es mi nuevo proyecto. Ya los estoy coloreando. Estos perteneces a las primeras imágenes en la cabaña que ya os enseñe. Vamos lo suficiente para saber yo las referencias de cámara que quiero. Os lo dejo y así opináis lo que queráis. Un saludo.



22 feb 2007

Así fue mi primer corto!



No fue gran cosa ya que el personaje se movía torpemente y sin naturalidad. Pero como ya he dicho fue el primero. Pero si me gustó cuidar mucho los detalles ya sean de plastilina o de elementos reales en el decorado. Y creo que se puede ver en este video. La canción era de mi antiguo grupo “ The Norange” espero os guste. Un saludo.

20 feb 2007

Corto de animación en plastilina


No se exactamente si está hecho en plastilina , latex u otro material. Pero la calidad de los movimientos es impresionante. De hecho ha sido ganadora de los "MKN AWARD 2006" Esta animación está sacada de la página www.juergenkling.de en la sección de "SHOWREEL" Ademas en otros apartados de la web viene el como se hizo. Un saludo.



19 feb 2007

Mi nombre es Earl en plastilina (My name is Earl)

Mi nombre es Earl (My name is Earl). Esta fantástica serie que ha llegado hace poco a España tiene un capitulo entre sus filas donde utilizan la técnica Stop Motion con plastilina. En este caso mezclan personajes de plastilina con personajes reales. Y es que a uno de los personajes de la serie no sabe que le pasa pero ve el mundo en plastilina. Muy curioso.





¿Cuales son las comodidades de los animales?"Creature comforts"


Otra serie de animaciones hechas por la factoría Aardman. Estas divertidísimas entrevistas a animales. Pero mas que las animaciones lo que me ha gustado mucho son los decorados ¿Que opináis?
Para entrar en la web oficial pincha aquí.
Y para entrar en el blog no oficial pincha aquí.



15 feb 2007

¿Os acordais? El chavo del 8 en plastilina.

A finales de la decada del '70 aparecio un original video de introducción del Chavo del 8 hecho con plastilina. En el aparecen todos los personajes de la vencidad ¿Os acordais? La Chilindrina, Kiko, Don Ramon... Pues ea! Buceando por el youtube lo encontre. Que lo disfruteis.





10 feb 2007

Atrezzo y decorados

Aquí van algunas fotos de mi último proyecto.









Purple and Brown



Hola! Estoy un poco ocupado y tengo un poco abandonado el blog. Pero ya no lo estoy. jejeje. Aquí teneis lo último de Aardman con plastilina Purple and Brown. La risa es contagiosa. Así que cuidado. Jejeje.

Aquí os dejo mas videos de estos dos.

http://www.youtube.com/watch?v=BTvfKwKBd-8
http://www.youtube.com/watch?v=NPtDwBYKeNM
http://www.youtube.com/watch?v=YoAVOIdJaCY
http://www.youtube.com/watch?v=vRT41HMRw18
http://www.youtube.com/watch?v=blOVNDi4cZk
http://www.youtube.com/watch?v=Je-SXVMfKaA
http://www.youtube.com/watch?v=otR5S9G2huA
http://www.youtube.com/watch?v=otR5S9G2huA