25 ene 2008

Armaduras para Stop motion







Melao: Armaduras para Stop motion. Es la empresa que se dedica a fabricar estas armaduras de formas semiprofesional. Su web tiene muchas fotos en las que poder sacar alguna idea sobre su construcción.

Aquí os la dejo. Creo que son de Brasil por si a alguien le interesa ponerse en contacto con ellos.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy buscando algún sitio como este pero q sea de españa y macho, no encuentro, si alguna vez encuentras algo postealo porfa

Alejandro Sánchez dijo...

Hola.

Si te refieres al tema de las armaduras hay mucha gente que lo que hace es que las fabrican artesanalmente y luego las venden. Luego me imagino que si las mandas a pedir en ciertos sitios te las traeran( gastos de envío millonarios y demas). Así que una pagina web en España que sea fabricante o proveedor de esto para nada. O al menos después de mucho buscar yo no las e visto. Creo que en Barcelona si las podías mandar a pedir a través de alguna tienda. Pero eso es volver a lo de antes.

Así que finalmente lo que recomiendo es aprender a hacerse armaduras de modo casero con los tutoriales que he puesto por el blog.

Un saludo.

Ale.

Anónimo dijo...

que cámara has utilizado para grabar?, te está dando buenos resultados de calidad de imagen o problemas con la edición?

Anónimo dijo...

Una semireflex.
Calidad óptima.
Y con la edición mucho mejor que con una videocamara conectada al ordenador.

Ale.

Anónimo dijo...

pff, pues yo tenía pensado precisamente comprarme una videocámara,.. porque hice uno con camara digital, y cada tantas fotos tenía que cargarlo al pc,.. y bueno para editarlo bien, pero para animarlo,.. programas como el monkey o stopmojo creía que sólo se podían utilizar cuando iba una videocamara conctada... pues igual compro una semireflex, me lo pensaré,... la cosa es... entonces.. ¿con qué programa lo has animado?? ¿cada cuántas fotos lo pasabas al pc??..
gracias ale!

Andres dijo...

Hola este es mi blog para los interezados en estructuras.
stopmotionestructuras.blogspot.com
Gracias.

Daniel Derbez dijo...

Si es para cosas semi-pro entonces recomendaría comprar las skel-toons que venden en Francia.

Ahora, algunos animadores profesionales con los que he hablado prefieren armarlas directamente con piezas de ferretería.

Diego Gutarra dijo...

oh que genial tu pagina!
siempre me han fascinado los stop motion