21 nov. 2006

¿Donde venden armaduras Stop Motion?


¿Estabais buscando armaduras para vuestras creaciones? ¿queréis ser como los profesionales y que vuestras mascotas se muevan como nunca? Aquí tenéis dos sitios donde se pueden comprar estas maravillas. Jürgen Kling. En Alemania. Y Animateclay.com en E.E.U.U. Pero siempre estará el alambre de aluminio y la masilla. Otro día postearé sobre muchas maneras caseras de hacer un esqueleto. ¿Interesa este tema?

4 comentarios:

Jaume Quiles dijo...

Hola Ale, me alegra saber que te gusta lo que hacemos... a nosotros nos encanta la animación aunque todavía no nos hemos metido a ello de pleno... los "actores" de carne y hueso por ahora todavía se dejan hacer... jeje

Nos parece muy interesante tú propuesta, adelante todo lo que nos beneficie será bienvenido... Nosotros te linkeamos a nuestro blog y te informaremos de la novedades...

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que yo estoy super interesado en ese tema.. quiero que se me mantengan bien firmes los personajes,por ahora los hago solo con plastelina, y por dentro alambre. necesito esa información!!
gracias, tienes una página genail
:)

Alejandro Sánchez dijo...

No te preocupes. Estoy recopilando la información necesaria sobre los esqueletos. Si no la posteo hoy será en breve. Estoy metido en dos de los tres proyectos que tengo ahora a la vista y estoy un poco liado.

Pero muchas gracias! y en poco habrá nuevas noticias.

marccianita dijo...

me interesa muchísimo, por que como todos necesito una estructura que les de estabilidad, y me permita manejar la movilidad. Estoy a full buscando información. Me están sirviendo y agradesco muchísimo los links de stop motion.

marccianita